AR Cirugía Plástica es una empresa dedicada a la cirugía plástica con el compromiso de la seguridad con el paciente.
Estamos orgullosos de poder ejercer la cirugía plástica y reconstructiva de la mejor manera posible con gran sentido de responsabilidad y ética profesional para seguir poniendo el alto el nombre de México en el plano internacional. Contamos con la colaboración de los cirujanos plásticos certificados de la región, trabajando siempre en equipo en la resolución de casos complejos y de esta manera fortaleciendo el gremio de subespecialistas a nivel regional.
Ejercemos nuestra profesión solamente en hospitales que cuentan con las certificaciones necesarias para aumentar la seguridad en las intervenciones quirúrgicas, aumentando por lo tanto, los estándares de calidad en salud.
"Me siento satisfecha por haberme realizado la lipectomía, definitivamente me encantaron los resultados; del Dr. Antonio Ramos, me gustó su seriedad y sobre todo que me explicó con paciencia cada pregunta que tenía. Su trato y sinceridad me inspiraron mucha confianza. Me decidí por el Dr. Ramos para hacerme la lipectomía; segui cada una de sus indicaciones y el doctor dijo que he sido una paciente dedicada en mi cuidado por lo que me felicitó varias veces. El resultado es espectacular, ahora uso ropa ajustada de la cintura que a mi esposo le encanta. Estoy contenta de haber tomado una buena decision. Mi esposo y yo siempre confiamos en el Dr. Antonio Ramos."
Hace unos meses que me sometí a una Lipoescultura, realmente se ve y se siente el cambio, cambie por completo mi estilo de verme a mi misma.
La ptosis palpebral es la caída del borde palpebral superior. Se acompaña habitualmente de la desaparición de su pliegue y le ocasiona molestias al paciente por sus limitaciones tanto estéticas como funcionales. Puede estar presente en el nacimiento (ptosis congénita) o desarrollarse en el curso de la vida (ptosis adquirida) y puede afectar uno o ambos ojos.
T. Garza Zamora Km. 5.5 | Col. Rancho Grande
Reynosa, Tamaulipas | C.P. 88610