Rellenos Faciales

La piel de la cara  es más susceptible de sufrir los efectos del tiempo, lo que provoca la pérdida de elasticidad, tono, tersura y firmeza de las estructuras en general conforme avanzan los años. Este deterioro se traduce en la aparición de líneas de expresión que, con el uso y desgaste, darán lugar a las arrugas que surgen en distintas zonas como las periorbitarias (alrededor de los ojos), las peribucales (alrededor de la boca), en el entrecejo, en las comisuras labiales o en el  surco nasogeniano. La edad pone también de manifiesto otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara como la pérdida de volumen, propia del envejecimiento, en labios, pómulos, etc.

El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial; se utiliza como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno.

Dependiendo de la profundidad de la arruga, se puede recurrir a diferentes grosores de aguja y de formulación, permitiendo así adaptar el producto a las necesidades del paciente.

Mediante la infiltración de sustancias de relleno como el ácido hialurónico, podemos disimular el envejecimiento cutáneo y de labios consiguiendo, de una manera sencilla, un espléndido aspecto gracias a la corrección de pequeños defectos. Los materiales utilizados son totalmente compatibles con el organismo, química y físicamente estables (no se alteran con el paso del tiempo), características que permiten conseguir un resultado natural y permanente.

La técnica de relleno mediante ácido hialurónico es una técnica recomendada para aquellas personas que desean mejorar el grosor y la proyección labial, mejorar la definición del arco de cupido, elevar las comisuras excesivamente caídas, corregir las arrugas en la zona superior del labio, corregir las arrugas del entrecejo, disminuir el surco nasogeniano facial, sin modificar la expresión, mejorando el estado y la calidad de la piel en general.

Existen una gran variedad de rellenos a base de ácido hialurónico que van desde los que se utilizan únicamente para bioestimular el tejido, pasando por aquellos que rellenan surcos leves, moderados y severos, hasta aquellos que sirven para aumentar el volumen del pómulo o del mentón. 

La aplicación con ácido hialurónico puede realizarse sola o en combinación con otro inyectable como hidroxiapatita cálcica o bien con toxina botulínica. 

Nosotros usamos solamente rellenos que contienen anestésico integrado para mayor comodidad en su aplicación y están aprobados por la Food and Drug Administration (FDA) por lo cual son totalmente confiables.