Aumento de glúteo
El deseo de corregir imperfecciones en la región glútea y mejorar el aspecto y agradar, es natural tanto en el hombre como en la mujer.
La región glútea es una zona que en los últimos años ha ido adquiriendo mayor protagonismo y su mejoría estética puede conseguirse mediante la utilización de prótesis especiales que se escogen para cada caso concreto o bien más frecuentemente con la colocación de la propia grasa del paciente.
Habitualmente las prótesis que se usan son de gel cohesivo de silicón y se colocan generalmente en un plano submuscular.
Para poder efectuar el aumento del glúteo con grasa, necesariamente hay que realizar una liposucción ya sea convencional, o bien, con tecnología VASER® para obtener la grasa y una vez que está disponible, utilizarla para dar aumento a la región glútea o donde se requiera como por ejemplo en la región trocantérica en aquellas mujeres que tienen un aspecto cuadrado de su cadera para darles más un mejor aspecto como mujeres.
A tráves de estos métodos se puede mejorar la armonía de la región con el resto del cuerpo y lucir esa zona tan importante haciéndonos sentir más seguros de nosotros mismos,