Liposucción de Cuello
Es un procedimiento quirúrgico que consiste en extraer la grasa de la región central del cuello, popularmente conocida como "papada" y de las partes laterales del cuello para logar una mejor definición. Puede realizarse sola o en combinación con otro tipo de procedimientos quirúrgicos.
Nosotros realizamos el procedimiento únicamente en quirófano para aumentar los niveles de seguridad del paciente y también su comodidad. El procedimiento es totalmente ambulatorio, es decir, el paciente entra a operarse , se recupera algunas horas y puede ir a casa.
Puede realizarse la liposucción de manera convencional con un liposuctor o bien mediante el uso de la tecnología VASER®, logrando con esta última, menos dolor, menos inflamación, menos moretones, una más rápida recuperación y sobre todo una mejor retracción de la piel.
Con este tipo de procedimiento se logrará un mejor contorno de la región del cuello del paciente, logrando mejorar su apariencia.
En ocasiones es necesario, a aparte de realizar la liposucción , también devolver la tensión a los músculos del cuello para lograr una mejor apariencia. Lo anterior puede realizarse a través de una herida de aproximadamente 4-5 cm debajo del mentón.